viernes, 2 de julio de 2010

Soberbia


A ustedes que necesitan de ídolos para imitar lo que son y reflejar lo quieren ser, sin darse cuenta que estos inocentes intocables tienen más defectos que la misma carne mortal que los envuelve.

A ustedes que inventan dioses para culpar de sus penurias y depositar sus esperanzas sin saber que ustedes mismos sois dioses de sus propias vidas.

A ustedes que se violentan unos a otros culpando al maldito sistema sin caer en cuenta de que el maldito sistema de alimenta de su violencia y les vende las armas para que se sigan masacrando.

A ustedes que creen en un destino para descansar ahí sus errores y aciertos, y así despojarse de toda responsabilidad del mismo camino que forjan día a día.

A ustedes que en algún momento escucharon o leyeron, pero jamás interiorizaron las palabras respeto y tolerancia, y por más que se las estrujen en sus cerebros siguen atacando al que cree, piensa, siente, viste y hasta tiene la piel distinta.

A ustedes que no les basto con las guerras, con las dictaduras, con las innecesarias muertes de personas que lo mas bien podrían ser sus padres, hijos, hermanos, y que siguen insistiendo en que la libertad se consigue por la fuerza, sin reconocer que la libertad no se palpa sino que es un estado de la conciencia.

A ustedes que les inculcaron que no deben olvidarse de los modales, de comer, de mantenerse sanos, de hacer sus deberes, pero no les especificaron que no deben olvidarse de vivir.

A ustedes que los llevaron a la escuela y les dijeron que si no aprendían serian nadie, pero omitieron la parte en que la educación no solo está en la escuela, sino también en los libros, en los viejos que nadie escucha, en la calle, y en el más mínimo detalle que nuestros pies recorren y nuestras manos palpan.

A ustedes que les enseñaron que hay un ser superior al que pedir, un trabajo al que acudir, y una estado al que retribuir, olvidándose por completo de que antes que cristianos, antes que obreros, antes que ciudadanos, antes que todo, sois personas únicas y deben actuar como tales.

A ustedes que se les formo en su mente la macabra idea de que a esta vida se viene a trabajar, a alabar un dios y pagar impuestos, olvidándose de lo fundamental , que a esta vida se viene por 4 razones: a amar, ser amado, ser feliz y dejar huella.

A ustedes les digo, "el tiempo nos dará la razón".

LIBERTARIOS al frente

AMA-GI

LEO

No hay comentarios: